Tengo una pensión por Incapacidad Permanente Total: ¿Puedo alquilar una habitación de mi piso?¿Debo informar de ello a la SS?

Mi duda se debe a que no sé cómo se califica la renta que percibiría como arrendador. Supongo que no se considera rendimiento de trabajo, pero quisiera saber si en la ley existe algún tipo de restricción de este tipo.

1 Respuesta

Respuesta

No, el arrendamiento es algo que nada tiene que ver con un trabajo por lo que no lo tienes por que informar...