Me desmaye y no me acuerdo ?

Si alguien por aquí me pueda ayudar! Resulta que llevo varios meses sintiéndome algo rara hace 3 meses comencé con un dolor en el brazo izquierdo luego de eso los dolores fueron disminuyendo pero me quedo como un hormigueo en la mano que me daba todos los días con una tensión en los hombros cabe destacar que soy una persona muy ansiosa y me estreso de nada me preocupo mucho, hasta el extremo de aveces sentir cuando me pongo muy nerviosa como mi cara y mi orejas se colocan rojas de la vergüenza, el hecho es que el jueves pelie con mi novio porque le encontré unos mensajes y salí muy enojada de mi casa al trabajo y de ahí n o recuerdo mas nada solo que tenían a unos policías haciéndome preguntas porque según ellos me había desmayado en la calle, de verdad esto me tiene muy nerviosa si alguien me puede ayudar o aconsejar algo del motivo de ese demsayi Así tan repentino se los agradecería!

2 respuestas

Respuesta

Puede tratarse de un síntoma conversivo, que es una somatización que remeda un déficit neurológico, producida por un conflicto a nivel psicológico.
Si se tratase de un simple síncope vasovagal, el cual también se ve más frecuentemente en personas más jóvenes o más delicadas en ciertas circunstancias de estrés, como excesivo calor, etc., también facilitado por la ansiedad, etc., te hubieras dado cuenta, dado que se va produciendo una vasodilatación, pero en este caso, no es ese el mecanismo.
Lo que te recomiendo es mejorar la forma de afrontar la vida y los acontecimientos, no mirándolos según los meros intereses particulares, sino que pensando siempre en hacer el mayor bien de verdad que puedas. Mira el noviazgo según Dios, y para Dios; esfuérzate en procurar el bien de verdad de tu novio; procura que se acerque a Dios, que viva las virtudes, que elija el bien de verdad y no lo apetecible; que con las personas piense en su bien de verdad; todo por supuesto que estando en gracia de Dios y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Y por supuesto que haciendo tú lo mismo. Si ves algo que mejorar en tu novio, no pienses en ti, sino que en él, en su bien; y ni que decir tiene que esforzándote en procurar un bien, te haces bien a ti misma; no se trata de vanas complacencias, sino del bien; y esto es bueno para todos siempre.

Respuesta

No es seguro, puede ser una baja de presión, o baja de tensión, pero sucede generalmente cuando la persona, este medicada, también en algunos casos de shock postraumático, puede haber una especie de mareo, que no es siempre desmayo, difícil explicar en palabras, pero podría ser por tu pelea, te sugiero en cuanto puedas, consultar a tu medico, para controlar tu presión arterial, si es baja, y quizás no se repita más, pero el peligro es caerte en la calle y lastimarte, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas