Me quiero separar de mi pareja, no estamos casados pero tenemos un niño de 2 años y medio

Yo trabajo de 8 a 6 y media y el de 8 a 12 y media y aunque no estamos casados ya lo quiero dejar, no me apoya económicamente ni me ayuda a superarme, yo lo quiero dejar pero no quiero perder a mi hijo. Estoy de acuerdo en compartir tiempo pero yo me iría a mi ciudad con mi mamá que paga renta y él en su pueblo de donde yo viajo todos los dias a mi trabajo llego de noche a su casa donde vive con sus papas pero ya me cansaron diversas situaciones me hacen sentir arrimada y no me da dinero

1 respuesta

Respuesta

Como dices, no estáis casados; entonces, no tiene nada de extraño que las cosas no salgan bien.
Dificultades siempre vas a tener; seguramente incluso el tener que criar a tu hijo y el quizá no poder verlo todos los días, etc., te ocasionará sufrimiento; sumado a otras posibles circunstancias que nunca faltan.
Dices que te cansaron ciertas situaciones. Yo lo que te recomendaría es suspender la convivencia tipo marital, acudir a confesarte y a recuperar la gracia de Dios; y empezar a vivir el amor de verdad, la virtud de la caridad, enfocando esas situaciones de las que hablas no pensando en tus intereses como tu comodidad, sino que aprovechando la ocasión para hacer el bien de verdad a todos los implicados, lo cual siempre exige un esfuerzo, pero es bueno para todos. Y en esta situación quizá continuar un noviazgo como Dios manda, y pensar en casaros, si es Voluntad de Dios.
Puedes ir a casa de tu madre, y desde allí continuar el noviazgo, haciendo las cosas bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas