Está permitido que un trabajador teniendo el mismo contrato gane más que otro haciendo las mismas labores

Sobre contrato laboral e igual de salario teniendo el mismo contrato

1 Respuesta

Respuesta

Si a ti te respetan y cumplen con el salario que marca tu convenio, el empresario es libre de pagarle a otro trabajador mas, en conceptos como gratificación, productividad... lo que le plazca, es su dinero y él sabrá lo que hace. Otra cosa, como te digo, es que a él le pague mas porque cumple el convenio, y tu ganes menos porque contigo no lo cumple y cobras por debajo del mismo. En este caso es totalmente denunciable. Si fuese este el caso, me lo dices y te digo como actuar.