Puedo exigir que me devuelvan el dinero en una academia presentando un vale de hace 5 años?

Hace 5 años empecé un curso que no terminé porque no quise yo, la academia me dio un vale para que hiciera otro curso pero no me devolvió el dinero. El vale no tenia fecha de caducidad. Puedo exigir que me devuelvan el dinero ahora, ¿5 años después de su emisión?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que la obligación que representa ese “vale” haya prescrito, nada le cuesta intentarlo.