Uso mesigyna y quiero saber si hay posibilidad de embarazo

Me la aplico el 30 de cada mes, pero la última que me aplique me la puse el 3 de mayo cuando debió haber sido el 30 de abril por que según yo estaba dentro del rango de los días mínimos y maximos de ponérsela, pero cuando revise el calendario me di cuenta que el mes pasado ha tenido 31 días o sea en resumen me puse la inyección pasado 34 días y al día siguiente tuve relaciones, tengo retraso con mi periodo aunque nunca ha sido un periodo regular es decir que me llegue el mismo día cada mes, ¿lo qué quiero saber es si hay posibilidad de algún embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La inyección te la puedes poner hasta 3 días después del día que debías ponértela. Aunque tú refieres que te la pusiste 4 días después. Además te acuerdo que ningún método es 100% seguro.

Te invito a realizarte una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas.

Me hice una prueba de sangre para embarazo y me salió negativa, pero aún no me llega el periodo, algunos días cuando he echo pipí y me limpio en el papel sale como un residuo café pero muy poco, no sé si eso es fluido menstrual o que? Ya llevo 53 días de retraso

Al ser ya tantos días de retraso es mejor que asistas con tu ginecóloga, para que descarte otras causas de amenorrea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas