Que pensarías de una mujer que inventa ser amenazada por otra persona

Qué pensarías si una amiga viene y te dice que es amenazada por su ex o por otra persona y tu le crees y resulta que en realidad es todo mentira?

Resulta que ella y yo queríamos tener una relación de pareja pero por ciertas diferencias nos peleamos y dejamos de hablarnos.

La diferencia entre ella y yo es la siguiente.

Ella_: inventa ser amenazada por mi, y trata de dejarme mal parado.

Yo_ Jamas hable mal de ella ni mucho menos llegue a inventar mentiras.

La cuestión es que esto de querer una relación de pareja fue hace muchos años y hasta el día de hoy ella continua inventando que es amenazada por mi.

Según ella yo le envío mensajes de texto en face amenazándola cosa que en realidad es mentira.

Porque yo jamas la he amenazado. Desde aquella vez que entre nosotros no paso nada como ella lo esperaba entonces ella siempre trata de dejarme mal visto,

En el curso donde nos conocimos ha puesto a varias personas en mi contra para que no me hablen y me vean como a un "Enemigo" en facebook ha realizado lo mismo

Ella si habla de mi solo es para

1- Inventar que es amenazada por mi

2-Hacerme Quedar mal...

2 Respuestas

Respuesta

Si tú estás tan pendiente de ella, como parece que lo estás, es posible que ella se sienta amenazada en algún sentido; sobre todo reclamándole cosas, etc.
Yo creo que deberías tranquilizarte; ella, por cualquier razón que sea, ahora parece que no quiere tu trato. Insistir en la misma línea no parece más que contraproducente.
Yo creo que deberías atender a otros asuntos. Te facilitará esto el no vivir para ti mismo, sino que pensar en aprovechar la vida para hacer todo el bien de verdad que puedas. Todo por supuesto que estando en gracia de Dios, cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia; y también te recomiendo frecuentar los Sacramentos y hacer oración. Ni que decir tiene que todo esto también te ayudará a madurar, y a crecer en el mejor sentido. Creo que si tuvieras alguna posibilidad con ella sería de esta forma; por supuesto que cuando ya no estuvieras obsesionado con resultado alguno, sino que lo que te recomiendo es pensar en el bien de verdad de todos los implicados, aunque no los veas ni te comuniques con ellos (de ella, de esas personas a las que supuestamente habló mal de ti, etc.), y que esto esté por encima de tus intereses vanos o desordenados.
En lo concreto, no te recomiendo hacer comentarios que sean inútiles, o contraproducentes, que son todos los que no están bien guiados hacia el bien de verdad; no digas nada por orgullo, etc.; prefiere callar antes de dejarla a ella mal, o dejarla en mal lugar. Todo lo que hagas no dudes de que tendrá sus efectos.
En la medida de lo posible intenta olvidarte del tema, lo cual lograrás mejor ocupándote en todo lo que se puede hacer de bueno.

Respuesta
1

Puede que este resentida con vos, o enojada, o tenga algún tipo de problema psicológico, si es tal como lo decís, por que de otra manera, seguiría con su vida sin andar fastidiando, legalmente no puede hacerte nada, solo hacer como se hizo tantas veces, y aun se hace en política y no solo en política "miente, miente que algo queda", lamentablemente, mucha gente se lo cree todo, sin dar siquiera el beneficio de la duda, vos al menos, no pongas mensajes, no hagas nada escrito que se tome a mal o que le de pie a esa mujer para seguirla, ignorala si puede, y si tus amigos, son amigos en serio, no le creerán, los demás, vos decidirás después. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas