Que significa en Psicología estas actitudes

¿Qué signifaca evitar el contacto visual?

Si tienes que hablar con una persona de frente seriamente

Pero la otra persona no puede mirarte a los ojos ni mucho

Meno pararse frente a ti.

¿Entonces qué significa esa evitación del contacto visual?

Cuando te mandaste una macana.

Cuando sabes que debes responder por tus actos.

Es normal reaccionar de las siguientes maneras...

Huir de la otra persona

No mirarle a los ojos

Ni mucho menos pararte frente a esa persona

4 Respuestas

Respuesta

Si no mirar a los ojos, tocarse la nariz, mirar hacia la izquierda, tartamudear, tardar mucho en responder si suele ser caso de una persona que tiene miedo por su mentira, pero hay pequeños casos que la persona es muy tímida, o le gustas, o no se yo es de grado tímido voy a decir, entonces lo único que puedes hacer para saber la verdad en coger su confianza, como se hace, de muchas maneras, mira sus atributos y recurdaselos y exagera un poco, si la persona no te importa, pues se puede ir a donde termina el casto nombre de la espalda.

Respuesta
2

No hay ningún significado universal. Detrás de esas conductas puede haber intenciones de lo más variopintas. Con esa información es imposible darte una respuesta.

Respuesta
2

Lo psicología vieja de campo, decía que si alguno no te miraba de frente, era falso, o cosa por el estilo, se decía antes, ahora ya no se usa, pero algunos conservan el mito, como tantos. Hay personas que son tímidas, otras que pueden ser falsas, otras que no les gusta fijar la mirada, eso de mirar fijo, no tiene nada de suponer que el que desvía es inferior, etc. Y hay otras causas, muy justificadas, y biológicamente buenas, que no hacen al caso por que son particulares de algunas personas, de modo que con ese dato, no es suficiente para catalogar a nadie. Sds.

Respuesta
1

La obligatoriedad de la que hablas, te lo parece a ti, pero esa impresión no tiene por qué ser compartida por esa persona.
Es diferente no poder hacer una cosa, a no hacerla sencillamente.
El no querer pararse, ni mirarte, está dentro de las posibilidades de su elección. Y algo que te ayudará a respetar esto es tu recta intención, por supuesto que con la gracia de Dios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas