¿ El piercing en la ceja es peligroso?

Quisiera que me pudieran ayudar hace 2 semanas me hice un piercing en la ceja en un lugar profesional la verdad es que al segundo día se me puso el parpado un poco morado y un poco de hinchazón fui hace 2 dias al lugar donde me lo habían hecho y la persona que me hizo la perforación me dijo que tenía una infección y que no era necesario tomar nada solamente me dejó con indicaciones de limpiarme profundamente El aro para sacar de cierta manera lo que tenía adentro ya que ella me dijo que me había salido un poco de materia me dijo que dentro de una semana iba a mejorar la verdad es que no siento dolor ni tengo sangrado tampoco me eh visto materia ni nada referente a lo que es una infección pero me he dado cuenta que Últimamente siento una breve molestia en el ojo en el párpado y en el lado de la ceja a esta altura no sé si sacármelo o dejarme puesto el piercing no sé si será peligroso Tampoco sé el grado de gravedad que puede tener un piercing en la ceja por eso quisiera que me orientaran Porque nunca me había hecho un piercing y el hecho de tener molestia me asusta bastante porfavorr ayuda:(

1 respuesta

Respuesta

Di está bien hecho, con autoclave y demás no tiene porqué.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas