¿Es legal esta clausula en la autoescuela?
En primer lugar, darles las gracias a todas las personas que me lean y puedan responderme. Estoy sacando el examen A2, de moto, habiendo aprobado la parte teórica, y habiendo disfrutado de una serie de clases practicas, ya abonadas. A fecha de hoy no debo nada a la autoescuela, pero he visto en el contrato firmado que pone lo siguiente:
TASA CAMBIO DE EXPEDIENTE : 66,12 euros
Mi pregunta es: ¿Esto es legal? Agradecería os ahorraseis las contestaciones del tipo: Hay que leer lo que se firma, y similares. La cuestión es que me quiero cambiar porque no considero que sean competentes enseñando, y porque hoy, he escuchado al profesor de la autoescuela decirle a la examinadora literalmente: "A este, suspendele 4 o 5 veces porque no hace caso." Después de este incidente, comprenderéis que quiero irme de ahí corriendo. He leído y lo que si o si tienes que pagar es el traslado de expediente, pero ¿Es legal cobrar indemnización? También agradecería que no contestaseis que si está firmado, es legal, porque evidentemente no todo lo firmado es legal.