Mi abuela tiene infección en la laringe

Hace dos semanas mi abuela empezó como a hablar ronco y ella se pensaba que era un resfriado común, pasaron semanas y seguía igual, fue al médico y le dijeron que tenía una cuerda vocal paralizada ( habla ronco, expulsa mocos por la boca, se atraganta al comer y beber, y no puede respirar muy bien ) parece ser que también le han dicho que tiene inflamación en la laringe.. Pero están haciéndole pruebas en el hospital, también dice que escuchaba voces en su cabeza ( no reales ) mi abuela tiene 80 años, estoy muy preocupada😥

1 respuesta

Respuesta

1 posible principios de demencia senil

2 problemas respiratorios de hace mucho tiempo que hasta ahora se manifiesta

3 algún tipo de alergia o la inflamación la puede estar produciendo una infección

4 le sugiero productos naturales para los problemas respiratorios mientras la ve el neumólogo y diagnóstica más acertivamente el problema.

5 sobre la demencia pruebe una pastilla de vitamina b12 todos los días sublingual o complejo b en su defecto o B12 inyectada

Nada nada nada! La ingresaron en la uci por que retenía líquido alrededor de los pulmones, y no podía respirar , y el pipí era oscuro y muy escaso, hoy dicen los médicos que va poco a poco, por que es mayor, y que el líquido de los pulmones ya lo ha expulsado , y que el pipí ya es normal , pero sigue estando el problema de las cuerdas vocales... mi abuela tiene 80 años pero.. hasta hace una semana se hacía la comida, salía a la tienda a comprar vamos estaba bien, con su medicación y eso pero dentro de lo normal , bien. Espero que salga de esta , la verdad es que estoy muy mal, no puedo evitarlo

Le sugiero un psicólogo (a) para trabajar elaboración de duelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas