Estoy tomado pastillas anticonceptivas y quiero saber su efecto en la regla

Llevo solo 1 mes tomando anticonceptivos combinados de 28 días, los tomo a la hora y todo puntual sin ninguna alteración, mi novio se vino dentro por primera vez a los 8 días de haber empezado la primera caja y desde entonces siempre ha sido así. Mi pregunta sería si en las condiciones que describí es probable quedar embarazada, porque además de eso termine las pastillas activas hace 2 días, y no me ha bajado ningún tipo de flujo. Cabe resaltar que hace dos semanas, o menos, salió un flujo rosado que nunca antes me había pasado y no quiero preocuparme porque se que podria ser peor.

Respuesta

Mientras que estés bebiendo disciplinadamente tus pastillas no tendrás riesgos de embarazos.