Me pueden echar de mi casa por no tener célula de habitabilidad?

La pregunta es la misma... Resulta que llevo viviendo de alquiler unos 3 meses y me acabo de enterar que mi casero (una empresa de reformas y construcciones) no tiene célula de habitabilidad. Del piso donde vivo y el resto de vecinos que tengo pegado a mí.

1 Respuesta

Respuesta

Si el contrato que tiene es de vivienda, sí que pueden declarar el contrato nulo por no existir célula de habitabilidad. Pero si el contrato no lo tiene como vivienda sino como despacho o loft, no tiene por qué existir ningún problema. Espero haberle ayudado, si necesita de más información, puede contactar conmigo en [email protected].