Necesito que me ayuden, el estrés me esta comiendo

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día de hoy, lo qué pasa es que yo me masturbe al rededor de las 3 pm, estuvimos toqueteándonos y creo que tuve líquido Preseminal, a la ora de ponerme el condon me lo puso al revés siendo que este se lleno de líquido Preseminal, tuvimos relaciones como 20 minutos, no me vine adentro ni nada, después de 50 minutos se tomó la post day unidosis 1.5ella es irregular y su ultimo periodo fue el 13 de mayo y según eso le debe bajar la próxima semana, ¿qué tanto es el riesgo de quedar embarazada? ¿Qué debemos hacer para disminuir posibilidades? ¿Debe tomarse otra pastilla? Ella era virgen y es la primera vez que la toma

1 respuesta

Respuesta
2

Dices que le diste la postday a la hora eso debería ser suficiente para que estuvieses más calmado.

Por otra parte si su periodo es irregular de todas formas realizaste el acto sexual en el día 23 de un periodo, es más baja la probabilidad.

No se si sea efectivo dos postday lo que si he escuchado es que puede dejar estéril a la mujer y demás consecuencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas