Hoy tube un rapidin sin protección, ¿Puede quedar embarazada?

Hoy con mi novia tuvimos un rapidin, me estuve limpiando por el líquido pre seminal y cuando me vine ya estaba afuera pero ella comenta que le cayó en su mano un poco de mi semen, su mano estaba en la parte íntima me da miedo que pueda haberle caído ahí, ¿puede quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si eyaculaste dentro de la vagina pudiera existir riesgo de embarazo, pero debes preguntarle a ella cuáles son sus días fértiles, o cuando fue su última menstruacion y allí empiezas a sacar tus cuentas por medio del método del Ritmo, te sugiero que respetes los días fértiles o días de peligro donde ella esté ovulando, cuando tengas hecha bien la tabla de Ella, podrás disfrutar tranquilamente del sexo.

Ella es irregular pero no me vine cerca de ella pero creo que si le pudo cargo un poco por los lados del labio o clítoris o más abajo, ella puede quedar embarazada si esto sucede?

Casi siempre hay una confusión con respecto que son normales o irregulares en la menstruación, pero no es así, empieza a llevarles los días contados, posiblemente es de periodos largos o cortos o por eso tiende a confundirse, de verdad te digo que no debes preocuparte ya que sino no lo hiciste dentro de su vagina no hay mucho riesgo, los espermatozoides deben pasar por una medida rigurosa para llegar hasta el óvulo, sino hay bastante suficientes no podrán lograr llegar a su objetivo.

Respuesta

¿Para ti que es un rapidin?.

Porque aquí lo único importante es si Le has penetrado a tu pareja con el pene sin protección por la vagina, si es así, hay riesgo de embarazo, lo demás es indiferente.