¿Es posible embarazo por masturbación con preseminal?

Hace unas cuantas semanas tuvimos roces y juegos con mi novia, antes de quedarnos solos estuvimos juntos con ropa aunque besándonos y al estar excitado al colocarme el pene bien note que había preseminal y lo limpie entero, a los 15 minutos estuvimos solos y de nuevo me volvió a salir preseminal y yo recuerdo tocarlo por los dedos para limpiarlo, el caso es que yo masturbe a mi novia durante un tiempo pero tengo miedo a que por casualidad estuviera mi dedo un poco manchado todavía, según fuentes de información el liquido preseminal se destruye si lo manoseas o tocas, en el caso que tuviera resto de espermas seria arrastrados la primera vez que yo me excite por lo cual la segunda aukq volví a limpiarlo en teoría no tendría que tener nada, estuvimos un lunes por la madrugada sobre las 5 y el mismo día por la noche le llego el periodo que duro hasta el sábado que todavía lo tenia y el domingo se le fue del todo, lo que no se es si se ha podido fecundar un ovulo o algo así durante las 72h que duran en el cuerpo de una mujer pero tampoco tendría sentido puesto que la regla duro 5-6 días con un color más o menos (rojo brillante), ella no ha notado cambios ni dolor de estomago ni mareos ni nada, quizás me estoy emparanollando demasiado.

1 Respuesta

Respuesta

Es que por unos dedos, es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Puedes estar tranquilo.

¿Pero y si ella estaba un poco mojada en plan húmeda? (¿Excitada) Tampoco pasa nada? En plan es que no creo por la fricción y eso

Pero y si ella estaba un poco mojada en plan húmeda? (¿Excitada) Tampoco pasa nada? En plan es que no creo por la fricción y eso

Da igual lo excitada que esté, si no la penetras con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.