¿Es posible embarazo por masturbación con preseminal?
Hace unas cuantas semanas tuvimos roces y juegos con mi novia, antes de quedarnos solos estuvimos juntos con ropa aunque besándonos y al estar excitado al colocarme el pene bien note que había preseminal y lo limpie entero, a los 15 minutos estuvimos solos y de nuevo me volvió a salir preseminal y yo recuerdo tocarlo por los dedos para limpiarlo, el caso es que yo masturbe a mi novia durante un tiempo pero tengo miedo a que por casualidad estuviera mi dedo un poco manchado todavía, según fuentes de información el liquido preseminal se destruye si lo manoseas o tocas, en el caso que tuviera resto de espermas seria arrastrados la primera vez que yo me excite por lo cual la segunda aukq volví a limpiarlo en teoría no tendría que tener nada, estuvimos un lunes por la madrugada sobre las 5 y el mismo día por la noche le llego el periodo que duro hasta el sábado que todavía lo tenia y el domingo se le fue del todo, lo que no se es si se ha podido fecundar un ovulo o algo así durante las 72h que duran en el cuerpo de una mujer pero tampoco tendría sentido puesto que la regla duro 5-6 días con un color más o menos (rojo brillante), ella no ha notado cambios ni dolor de estomago ni mareos ni nada, quizás me estoy emparanollando demasiado.