Estando de vacaciones me puede obligar la empresa a volver al trabajo.

Mi pregunta es si estoy de vacaciones y coincide que un compañero se ha despedido me pueden obligar a volver a trabajar

1 Respuesta

Respuesta

Habrá que ver la responsabilidad del cargo que ocupe, así como el Convenio Colectivo de aplicación o en su defecto el contrato de trabajo.

La situación que describe no es usual en ningún caso, y dificulta enormemente la interposición de una demanda por materia de vacaciones. Lo que sí es que si usted tiene contratado algunas vacaciones etc, la empresa deberá devolverle el dinero puesto que ha sido responsabilidad de la misma.