Será embarazo? Relaciones y pastilla postday

Tengo una gran duda pues estoy muy preocupado. El mes pasado tuve relaciones con mi chica en su último día del periodo sin condón pero no hubo eyaculación. Al día siguiente de igual manera hubo relaciones por unos 2 minutos sin condón y después seguimos pero ahora CON condón y no se rompió y estuvo correctamente usado, por temor a cualquier accidente se tomó la pastilla del día siguiente. Destacó que este día ya no tenía el periodo, por lo que fue la relación un día después de que terminara. Hoy, a lo cual han pasado poco más de 3 semanas pero menos de un mes, ha tenido muchas náuseas y vómitos por 3 días, dolor de estómago y cansancio.

La regla de este mes se atrasó 4 días y le duró menos, pero sigue con estos síntomas y estamos realmente nerviosos. Dice que le bajó menos de lo normal pero hubo un día en el que tuvo sangrado abundante como normalmente pasa

Ahora, destaco que unos 3 días después de tomar la pastilla tuvo un ligero sangrado que duró igualmente 3 días, ¿qué pudo haber sido eso?

y, ¿por qué tiene estos síntomas? Aunque se supone que ya le bajó este mes, ¿puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado que tuvo antes fue debido a la postday. Ahora sus ciclos se volverán muy irregulares hasta que su cuerpo regularize toda la carga hormonal que le trajo la postday. Las náuseas, vómitos y demás no precisamente son señales de embarazo, incluso puede ser pura psicología. Si ya tuvo 2 reglas después de esto, no está embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas