Porque Me duelen los pechos pero no me duelen los pezones?

Me duelen los pechos cuando los presiono pero no me duelen cuando rozan en el bracier y no me duelen los pezones

¿Qué es lo que pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Estas dolencias pueden presentarse en diferentes días del mes, podrían ser ocasionadas por tu ciclo menstrual o por cambios hormonales que es normal que así sucedan, pero si las molestias no desaparecen o si se acentúan es recomendable acudir al médico para el chequeo respectivo y así salir de dudas, pero como te comento si con el pasar de los días desaparecen estas molestias sin duda son ocasionados por tu ciclo mensual y hormonal. Saludos, bendiciones y por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.

Respuesta
-1

Posibles quistes