Tengo 6 días de retraso de la menstruación podría estar embarazada aunque use condón?

Tuve relaciones 6 días después de mi período con protección de condón, llevo 6 días de retraso de mi período, ¿podría estar embarazada? Me hice una prueba de embarazo marca gravix y salio una rallita color rosa fuerte lleva más de 12 hora que la hice y sigue del mismo color

2 Respuestas

Respuesta
1

Es poco probable que lo estés ya que usaste protección. No entiendo a qué te refieres con las rayas en la prueba de embarazo que te hiciste.

Tu retraso menstrual puede estar ligado a factores como el estrés o el cambio en una dieta. Así que deberías mejor hacerte una prueba de sangre y así salir de dudas, aunque yo no creo que estés embarazada.

¡Gracias! En la caja de la prueba dice que el negativo no debe durar más de 10 minutos su lectura, entonces no entiendo, se debe borrar si e negativo? O se queda la rallita pintada?

No. Quiere decir que después de diez minutos el resultado ya no es confiable, sea positivo o no.

Aaaah ok será mejor que me vaya al doctor y me haga análisis para salir de dudas por que aun no me ha bajado mi regla muchas gracias

¡Gracias!

Respuesta
1

Yo tengo una pregunta por favor me ayudan a responder

Desde hace 6 meses me eh puesto la inyección anticonceptiva, luego en mi inyección #7 día 14de mayo ya no me la puse.. Porque quería tomar tiempo, 10 días después el 24 tuve relaciones sin preservativo y el chico acabo dentro de mi sin mi consentimiento y ese mismo día me volví a inyectar.. Puedo quedar embarazada si deje pasar ese tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas