Necesito abogado penal, que tengo que hacer?

Mi marido a tenido un accidente y le culpan de dar por detrasla a pesar de causarle un traumatismo craneoencefálico

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no ha habido alcohol, imprudencia, exceso de velocidad, no hay delito penal y se convierte en un asunto civil

Es un incidente de la circulación, y probablemente las compañías solucionarán el tema, sin necesidad de ir a juicio

El problema es que ha dado positivo en la orina en cannabis, el estaba en coma y de sangre no se lo hicieron. Mi marido es exfumador desde hace 19 años y nunca ha tomado eso..

¿Cómo podemos nosotrtos demostrar que el nunca lo ha tomado? ¿Qué pasa si no se puede demostrar con la mutua? Mi marido se a tirado más de un mes ingresado en la mutua

Cuando le citen a declarar al Juzgado, que vaya con abogado de su elección si gana más de 1.100 € y si no se lo nombrarán de oficio

Y viendo el atestado, y las pruebas ya os aconsejará el compañero la mejor forma de actuar

Ya he pedido presupuesto a uno y me cobra 3000 euros. Esta ese precio dentro de lo normal? 

Muchas gracias por todo, cuando me conteste, ya le doy la puntuación

Hay libertad de honorarios, con lo cual, no hay criterios orientadores que valgan

Cojo las normas del Colegio de Zaragoza, y;

1 asistencia al detenido en el Juzgado 200 € + 1 asistencia a declaración de testigos y otras partes 150 € + Escrito de defensa 200 € + juicio oral 375 € = 925 + IVA de abogado + 150 + IVA de Procurador. Entre 1.300 - 1.600 € incluido procurador e IVA sería una cosa adecuada

Suponiendo que no haya que ir mucho al Juzgado a más testificales u otras diligencias, recursos en la instrucción, que no haya apelación a la audiencia, aparte pruebas médicas contradictorias que se puedan practicar

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas