Consejo para cubrir la piscina

Quería cubrir mi piscina de 5x 8 metros de forma motorizada que me aconsejáis lona o lamas

Respuesta

Te recomiendo la cubierta de lamas de PVC premium,

Aislamiento: el mejor del mercado, indice de solo 0.12 W/(m*K).
Resistencia: llenas de espuma de poliuretano, están preparadas para resistir a las intemperies, heladas, granizos o variaciones de temperaturas entre -20°C y +70°C.
Mantenimiento: estudiadas para evitar la formación de algas entre lamas.
Seguridad: cumplen la normativa francesa de seguridad NF P90-308, superando hasta 7 veces la conformidad (Uso según nuestras recomendaciones).
Formas: se adaptan a cualquier forma de piscina.
Tamaño mínimo: el diámetro del eje + lamas puede ser hasta 50% más pequeño que un cubierta con lamas tradicionales

sabes que preicos llevan?

Aquí puedes empezar a buscar precios de referencia, www.yourpoolcover.com,.

¡Gracias!

Siempre a su orden

¿Hola nuevamente estoy mirado las cubiertas de lamas como me comentaste pero para no recortala puesto que tengo una escalera anclada en la piedra de coronación podría poner un anclaje articulado seria muy complicado?

El proveedor de las cubiertas tiene todo en eso para esos casos debes conversar con el.

¡Gracias! Ok

Gracias a ti