¿Debo firmar lo que me pide mi ex?

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar. Mi ex solicita mi firma para poder vender la propiedad que teníamos y que se suponía que no me pertenece desde hace años, cuando hicimos la separación de bienes. ¿Podría luego tener repercusión con hacienda?

1 Respuesta

Respuesta

La repercusión con Hacienda será si comprasteis y ahora al vender vais a tener ganancia. Y hasta el año que viene no se sabrá exactamente la repercusión exacta en tu declaración del IRPF de 2.019

Por lo que dices, en escritura y en Registro está el 50% todavía a tu nombre, porque si no, no necesitaría para nada que fueras al Notario a vender