Posible contagio de vih ano pene
Estuve con otro chico teniendo juegos sexuales en todo momento tenía el condón puesto. Me hacía sexo oral luego no besábamos caricias me masturbaba y luego otra vez sexo oral. En cierto momento roce mi pene por su ano, rozando y jugando como queríando penetrar. El ponía sus, manos en sus nalgas tratando de abrir más su ano y en un momento sentí que mi pene se hundió un poco en su ano, más o menos la tercera parte de mi glande así que lo retire y seguí rozabdo alrededor del ano. En ese momento el condón se quería salir, solo me cubría todo el glande y me lo volví a colocar bien y siguió con el sexo oral. Seguidamente para terminar empezó a masturbarme hasta que el chico paró y me dijo que el condón se había roto porque su mano estaba manchada de mi pre semen y ya no continuamos. Rebice el preservativo y estaba roto en la punta. Mi duda es la siguiente :No me di cuenta en qué momento se rompió el condón. De repente al momento de rozar por su ano o al sentir que se hundía en su ano. Yo nunca he penetrado a un hombre, por eso no se si así se siente cuando uno penetra. Solo sentí hundirse con facilidad sin esfuerzo alguno y solo la punta de mi glande aprox la tercera o cuarta parte de mi glande. Pienso que pudo ser debido a que el ano es un músculo blando. Y lo retire inmediatamente. .¿Pero mi temor es que si estaba roto el condón en ese momento y no darme cuenta ya que quería salirse el condon y mi pene no estaba bien erecto pude haberme contagiado de vih de esa manera?