¿Están mal puestos los azulejos en mi baño?
Buenas! Comparto una sola foto de la pared de mi baño una vez quitado los azulejos para que veáis el trabajo que se hizo al construir la casa en la que vivo actualmente. Primero quiero explicaros que esta es una casa adosada o mejor dicho un "chalet" adosado y fue construido en 2005. Nosotros lo compramos hace dos años y nos dimos cuenta que en los baños los azulejos estaban hinchados y casi por caerse en algunos sitios. Hace poco decidí quitarlos para que no haya acidentes con la intención de hacer el baño completo cuando tenga tiempo. Pues lo primero que me sorprendió es que no hay una capa de hormigón que cubre el ladrillo y segundo, no hay cemento cola que se utiliza para pegar los azulejos al hormigón. Pegaron los azulejos directamente al hormigón dispersado. Tengo algunas preguntas:
¿Esto os parece normal? ¿Cuál es vuestro opinión sobre lo que se hizo? Luego, Si yo quiero hacer los baños, ¿tengo qué primero quitar todo el hormigón para que me quede solamente el ladrillo y luego primero nivelar las paredes con una cap entera a de hormigón? ¿O qué consejos me podéis dar?