Mi novia tiene sueños inquietante mente perturbadores
Es mi novia a distancia llevamos 9 meses ella de Perú yo de ecuador ella tiene 15 años y sueña cosas que me deja pensado mucho... Uno de esos sueños es que ella soñó con una "persona" con mi rostro pero esta era un enano tenía una actitud rara y a ella la perseguía y la besaba ... Incluso la nalgueaba y cuando ella se molestaba está cosa bailaba... ¿perturbadormente extraño no? Hay mucho más ... Ayer soñó que estaba conmigo todo muy lindo dándonos cariño ella me besaba y todo (yo en su sueño) ella en su sueño escuchó una voz y un canto que era de un demonio ella lo oyó y corrió y yo me convertí en algo raro un gordo con flechas doradas que la perseguía a ella el le lanzaba esas flechas pero ella esquivaba luego ella cogió unas y se las clavijas en la barriga luego lo vio a esta cosa desnudo en el suelo ... Se asquio luego corrió y otra cosa la persiguió de ahí no recuerda ... ¿ella no está Bautizada y esto me perturba enserio ella sueña seguido estás cosas extrañas y no sé que pensar quizá le hicieron brujería o que? También me dijo que había soñado con una muñeca de ella que se movía h hablaba y luego quería matarla (es una muñeca suya) al día siguiente la dejo en el cuarto de su mamá ... ¿alguien me dice que carajo pasa aquí? También ha soñado con duendes