Mi periodo esta retrasado y tengo flujo marrón

¿Es posible que este embarazada? Mi última regla fue del 6 al 11 de mayo, se supone que mi periodo debió llegar entre el 9 y 10 de junio y hasta hoy no me ha bajado.

El 8 de junio mi pareja y yo nos masturbamos mutuamente, tengo la duda si es posible quedar embarazada; porque no se si el tuvo contacto con líquido preseminal o algo similar. Y hoy note un flujo marrón, ¿qué significa? ¿Es normal? ¿Mi periodo ya llegará?

1 respuesta

Respuesta

Si no hay penetración vaginal (con el pene) sin protección, entonces no hay embarazo. Debe haber penetración.

Los espermatozoides al contacto con el medio ambiente mueren en unos pocos minutos, por lo que estos deben tenernos contacto inmediatamente con la mucosa vaginal.

Puede que tu flujo marrón sea indicio de que tu menstruacion está a punto de llegar.