Hinchazón por frenillo corto y como disminuirla
Lo que leen básicamente, El domingo 2 de este mes digamos que me masturbe de forma algo fuerte (y echando el frenillo algo hacia atrás cuando no hacia falta, si suena embarazoso lo se) la cosa es que desde el lunes 3 básicamente tengo algo hinchada la zona donde el frenillo corta el glande (lado izquierdo) no es nada exagerado, no duele ni produce picazón alguna, simplemente se nota que esa zona esta algo más grande que la derecha. Ya fui al urólogo y me explico que era por el frenillo corto y un poco de fimosis que estoy teniendo (aunque desde luego el problema fue la masturbación de esa forma que aplique) me dijo que bajaría progresivamente (el martes de la semana pasada vi a mi urólogo) pero de momento ya serian 2 semanas 3 días osea hoy que la hinchazón no baja ni sube ni nada, simplemente se quedo así,¿quería preguntar Cuanto tiempo tarda por lo general en bajar? Oh si la verdad esto me ayudaría bastante, ¿si alguien conoce alguna forma de ayudar a que esa hinchazón baje? ¿Tal vez aplicando algo frio en esa pequeña zona o algo parecido? Gracias de ante mano por toda su ayuda, también pregunto por que tengo una cita este viernes y seguramente procedamos a hacer las relaciones.