Pastilla del día después y periodo..

Tengo una duda el día 13 de este mes osea 13/6 tuve relaciones y el se cuido todo bien ahora el 19/6 tipo 23hs tuve relaciones el al principio no se cuido luego se puso el preservativo por las dudas hoy día 20 a las casi 11 de la mañana me tome la pastilla del día después lo que note anoche al ir al baño tenia como un moco transparente estoy con mi día FÉRTIL BAJO mañana empiezo con mi periodo día FÉRTIL MEDIO lo que quiero saber es si hay riesgo de embarazo mi ovulación según el calendario es el 26/6 espero su respuesta y desde ya

2 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetracion vaginal sin protección hay riesgo de embarazo, si tomaste la pastilla de emergencia el riesgo es mínimo, pero jamás va a dejar de existir, es decir aun tomando la pastilla de emergencia puedes quedar embarazada, aunque el riesgo es mínimo.

Puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posterior a la relación sexual de riesgo.

Respuesta

Eso de riesgo bajo o riesgo medio no existe, los calendarios y las aplicaciones no valen para nada, no pueden medir tu hormona lh.

Y claro que corres riesgo de embarazo, ¿por qué permites que te penetren sin protección?.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual si tomas la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

Con lo cual, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas