Pared de mi propiedad puede el vecino clavar clavos?

Tengo una casa que una de las paredes dan a un solar, el dueño del solar ha hecho una piscina y ha colocado en mi pared un cable eléctrico con bombillas, le he comentado que en mi pared no puede taladrar y parece que no le ha sentado muy bien, tengo razón, puesto que esa pared es mía

1 respuesta

Respuesta

Legal no es, pero ¿vale la pena enemistarse con el vecino por una cosa así?

¡Gracias!  Por la rapidez de la contestación, pero hace tiempo me obligó a quitar los aparatos  de aire y subirlos dos pisos arriba y  empotrar los tubos del aire acondicionado y el tubo del desagüe porque le caía una gota a un huerto con un gasto de ,2000 euros y yo lo hice tal cual me dijo y no, no tenemos mala relacion pero nos podía haber pedido permiso, y no a las ocho de la mañana ponerse a clavar justo en la pared de nuestro dormitorio