1) No es meramente cultural ya que contiene bacterias dañinas como la e´coli, que pasan al aparato urinario y se transmite sexualmente, aparte de ello tienes multitud de parásitos la tenia solium, etc
2)A los bebés nooo le molestan las heces, déjalo un rato al lado de su pañal y verás como se pone¡
3)Podemos comer con cuchillo y tenedor en mesa con copas, así que no comemos igual que los animales sin embargo para defecar estamos prácticamente igual...¿has ido de camping?
4)X que todo ser vivo defeca, no tiene ¨más vuelta¨¨, bueno la papa no, supongo... a ver... es EL PAPA, pues claro, él y el rey ..!
5)No, tendría que haber encuestas al respecto, para comparar, pero creo que según la ciencia es más saludable que huela... porque no llevará tiempo acumulada y dato curioso.. los garbanzos y otras legumbres producen gran cantidad de gases en su proceso digestivo, también la col, esto lo puedes notar porque si comes gran cantidad te hará eructar, que también es ¨feo¨como la caca o escupir, o mocos, etc, etc... bueno a mí no me gusta yo soy partidaria del ¨sutil ocultamiento¨¨y drenaje de aguas negras...¿sabes qué esto contribuyó a la peste negra en Europa? ¿Por qué ¨pululaban las ratas? Porque la caca, el pis, de humanos y animales se tiraba a las calles, la suciedad biótica, es el medio perfecto para bacterias pulgas piojos y garrapatas, que producen infecciones de todo tipo.
6)De verdad que no se que libros lees tu ¿no te huelen mal NUNCA TUS HECES? ¿Nunca has tenido diarrea? ¿No ocurre que el pis de la mañana a veces te ¨huele mal x estar concentrado? Aquí te dejo un link con información normalhttps://okdiario.com/salud/olor-color-orina-advertirnos-problemas-salud-2786813 si todas tus excreciones fluidos, menstruación, sudor etc... entonces tampoco eres rarita... es q tu olor esta siempre contigo, y ocurre esto: la explicación de por qué no podemos oler nuestro propio olor corporal. Incluso cambiando nuestra rutina de higiene personal, nos acostumbraríamos a los nuevos olores con bastante rapidez y, puesto que no podemos alejarnos de nuestro propio cuerpo, no hay forma de que la nariz recupere su sensibilidad. Así que para conocer nuestro olor corporal natural sólo podemos confiar en la opinión de otra persona.(Fuente:La Vanguardia). Saludos. Irene