Cómo percibo que una mujer está interesada por mí?
Cuando estoy en una conversación con una chica no puedo percibir si le intereso, si le gusto, o si le parezco feo, etcétera. Por ejemplo: Hace poco conocí a una chica en mi universidad, que es muy simpática y la verdad me quede encantado. Tuvimos una conversacion muy interesante sobre las evaluaciones de la carrera que ambos elegimos. Cuestión es que durante esos 20 minutos, mas o menos, que hablamos en ningun momento noté alguna actitud de ella en la que yo diga "uff le gusté". Por eso me cuestionó: "¿Seré yo él que no percibe las señales de ella?". Lo único que puedo destacar de ella fue que miraba mucho mis labios al hablarle y al comunicarnos su mirada era fija (nunca bajo la intensidad de la mirada). Las unicas dos veces que hablamos solo hablamos por un mediador (en los 2 casos por una compañera muy charlatana). Tomamos el mismo Bus en el viaje de vuelta y en una ocasión solo 3 personas, además de nosotros, se quedaron en la estación y en ningún momento se acercó o me miró para hablarme, la miré como para hablar con ella pero demostraba estar concentrada en su celular ¿Qué dicen expertos? Quiero que me digan la verdad y que me den un consejo.