Es normal mi hija en mayo tuvo anginas sin placas y ahora tuvo gripe le hicieron el cultivo de garganta y dio negativo

Quiero saber si es norma que haya tenido dos veces dolor de garganta

1 respuesta

Respuesta

Estimada Sandra: Claro que es normal, pues lo virus generalmente se alojan es allí, pues son las primeras defensas de cuerpo. Pero si el dolor persiste, habría que realizar estudios más profundos para ver si hay alguna otra patología que le provoque este síntoma. Pero si el dolor desaparece es una cuadro viral y es normal el dolor en la garganta.