Quiero vender un vehículo y mi esposa falleció

Soy de Ecuador Necesito vender un vehículo y mi esposa falleció yo tengo tres hijos una menor y dos mayores de edad no se como proceder ante esta situación.

Respuesta

En Tráfico le pedirán la copia de la escritura de adjudicación de herencia, hecha en notaría con respecto a la ley ecuatoriana. Además le pedirán copia de la documentación personal de su esposa y de los herederos. Puede comprobarlo todo online, en la página de la DGT.