Flujo marrón ¿Desajuste hormonal o que es?

Voy por mi pastilla anticonceptiva número 17 (me faltan 10 días para mi periodo) y desde ayer me baja un flujo marrón. Tuve relaciones con condón y no se rompió, y las que tuve sin condón el acabo afuera. Además, no me olvide de tomar ninguna pastilla. ¿Qué es ese flujo?

Respuesta
1

Puede estar asociado a la toma de las pastillas anticonceptivas, por efecto de las hormonas. Tu sigue tomando tus pastillas normalmente y espera tu menstruación, no te alarmes.

Hace un año y medio que las tomo, pueden seguir causando esos efectos? O puede ser que mi regla se haya adelantado? Ayer sentía como dolores menstruales y cuando me limpie salio más cantidad color marrón y un sangre. Ahora me sigue bajando de color marrón

Puede ser que tu menstruación está por llegarte.

No te alarmes, si estas planificando y además tienes relaciones con condón entonces no hay riesgo de embarazo.

Claro pero el tema es que todavía no empecé los placebos, eso es lo que me parece raro, aunque creo que una vez me pasó que me haya bajado antes. Igual de todas formas no estoy asustada con el tema de embarazo, porque cuando tuve relaciones con condón, no se rompió y las que tuve sin condón acabo afuera. Lo que me parece raro es ese flujo

Es posible que eso sea la regla y que me haya venido igual aunque no esté en la semana de descanso? 

Puede que ese flujo café sea porque tú menstruación está por llegar o puede ser un sangrado intermenstrual que es un sangrado aparte de la menstruación y es normal, se produce por efecto de las hormonas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas