Llevo un mes provocándome vómitos después de dejar de tomar un tratamiento para adelgazar no paro de pensar en el efecto rebote

Pienso que vomitando cuando como demás por ejemplo cuando como galleta me provocó un vómito para no ingerirlo, que me recomendaría hacer para dejar de pensar así

2 respuestas

Respuesta
1

Eso del efecto rebote, esta mal tratado, poco informado, etc, y se decia en algun avisote por ahi "con esta dieta, usted pierde kilos y no los recupera", todo cuento. Si se hace una dieta racional, y lo mas seguro es hacerlo con control medico, luego de haber bajado la ingesta de calorias a lo justo, y suponiendo que la persona no tenga ninguna complicacion debe mantener la ingesta, y con el tiempo, ir disminuyeno en forma paulatina, no mucho, pero si algo, asi es el organismo, trata de no hacer eso, y de hacer una dieta razonable. Si no quieres o no puedes ir al medico, tendras que tomarte un poquito de trabajo, calcular cuantas calorias consumes, de eso, si pesas de mas, ir reduciendo pero de a poco, por ej. 250 cal x dia, pesarte y ver el progreso, ademas, tener en cuenta comer equilibrado y saludable, no solo es cuestion de bajar calorias. Sds.

Respuesta

Primero que nada, debes dejar de provocarte vómitos como método de perder peso, porque vas a desarrollar Desórdenes Alimenticios y terminarás en desarrollar una Bulimia. Eso no es una solución permanente a la pérdida de peso y te va a causar graves daños a la salud, física y mental.

Si solo llevas 1 mes, puedes decir no más…

Ahora, si buscas algunas recomendaciones para evitar provocarte vómitos, puedo recomendarte algunas; pero la mejor solución es que pongas en práctica un plan de pérdida de peso que se base en todo lo contrario que estás haciendo: Comer delicioso todo lo que quieras y que esas comidas te ayuden a bajar de peso… Esta solución te la voy a dejar debajo de las recomendaciones.

Aquí te dejo 7 Consejos o recomendaciones que puedes seguir para dejar de vomitar, como medida de pérdida de peso:

1- Empieza la recuperación HOY: No dejes para mañana lo que necesitas hacer ya. Mientras menos tiempo le des a este problema, mejor y más fácil y rápido vas a eliminarlo de tu vida.

*Consejo: NO lo dejes coger fuerza. Evitas las excusas mentales o pensamientos que se interponen para comenzar a eliminar el problema.

2- Busca una razón poderosa para recuperarte: Es importante estar motivado, encontrar una razón por la cual debes hacerlo, sí o si…

Encontrar un porqué es una herramienta fundamental para llegar al éxito. Puedes visualizar cómo es que quieres verte en unos años sin bulimia y saludable. Ya que sabes que caer en desórdenes alimenticios y bulimia puede destruir tu vida…

3- Ponte a ti primero: Durante el proceso de recuperación, debes tomar como medida poner tus prioridades de recuperación como meta 1, por encima de cualquier otra cosa que se interponga para conseguir tu meta.

4- Abre tu mente y busca ayuda: Tienes que buscar ayuda, personas que conozcan maneras de eliminar este problema.

Tienes que poner en marcha las soluciones que te dicen hacer, tienes que tomar acción YA y no dejas para más tarde nada de lo que te recomiendan.

5- Elije un programa de recuperación y solución a la pérdida de peso adecuado para ti: Una vez conozcan soluciones que te ayudan a eliminar este problema, escoge cual tú crees te será más fácil realizar y ponlo en marcha inmediatamente.

6- Ten una perspectiva realista de lo que significa una recuperación a este problema: Recuperarse de un problema, solucionarlo, significa cambio, esfuerzo, tenacidad, poner de tu parte al 100% para querer conseguirlo… Y puede pasar tiempo para que lo logres, por lo que debes tener esto muy claro y saber que puede ser un proceso largo o quizás no.

7- Toma Acción: Debes tomar acción sobre lo que te recomiendan que funciona inmediatamente.

  • Evita las excusas mentales.
  • Deja de postergar las cosas que debes hacer.
  • Encuentra la razón poderosa que te impulsa empezar ya
  • Pon en marcha soluciones reales.

Aquí te dejo un video de un testimonio real de Coral Mujaes, que pasó por este mismo problema y pudo eliminarlo: https://www.youtube.com/watch?time_continue=192&v=LNwAkkpoXgs

Aquí te dejo una solución de pérdida de peso sin caer en dietas que restringen alimentos y provocan hambre y problemas de salud.

Se trata de un completo plan de comidas ya diseñadas para hacer en casa, fáciles y rápidas de elaborar que están diseñadas para que comas todo lo que quieras y aun así quemes grasa y pierdas peso.

Lo bueno de este plan, es que te enseña cuáles son los ingredientes con alta carga metabólica que te permitirán crear comidas a tu gusto quemadoras de grasa.

Son recetas de comidas tan fáciles como 1-2-3. Requieren un tiempo mínimo en la cocina de forma que puedas pasar más tiempo disfrutándolas y luego proseguir con tu vida.

Tiene Más de 250 Recetas Para Quemar Grasa: Todas diseñadas con ingredientes termo-cargados metabólicamente. Todas estas recetas son rápidas y fáciles de preparar, son súper deliciosas y acelerarán tu metabolismo para una dieta quema grasa eficiente.

Un Sistema Nutricional Incorporado: El Nutri-Perfil Metabólico que usamos en todas las recetas te dirá de forma precisa qué nutrientes estás tomando y se asegurará de que cada comida aproveche al máximo tu ritmo metabólico. Ahora, manejar tu nutrición será más fácil y efectivo.

Cómo Crear Tu Propio Plan Individualizado De Comidas Para Quemar Grasa: Sabrás exactamente cómo crear, ajustar y apegarte a un plan quema grasa PERFECTO que sea completamente individualizado para ajustarse a tus necesidades particulares.

Cómo Administrar De Forma Exitosa Tu Cocina, Preparación de Comidas y Presupuesto Para Comidas: Aprenderás todos los trucos para manejar y preparar tus platos más rápido que nunca y sin malgastar tu dinero nunca más.

Y aquí te dejo 10 recetas y 7 Consejos de este plan de pérdida de peso comiendo de todo abundante y sin pasar hambre que puedes descargar ahora mismo gratis.

Espero te ayude la información y lo más importante… ponla en marcha ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas