Responsabilidad daños en vehículo vendido

Hace 2 meses compré en una taller de compra-ventas un vehiculo, entregando el mío como parte del pago. Al no recibir la documentación ni la garantía prometida llamé en diversas ocasiones al gerente dándome siempre largas. Lo último que me ha contestado ha sido que yo no puedo exigir nada, cuando èl a mí no me reclamó los daños de mi coche y que podría denunciarme para exigirlos. Daños que, sinceramente, ni sabía que tenía. Mi pregunta es: ¿Al ser un vendedor profesional y con taller propio puede exigirme algo? Y si no me envía la garantía, ¿tengo igualmente derecho a ella?

1 Respuesta

Respuesta

No parece de recibo que un profesional del automóvil le dé largas a la entrega de la documentación del vehículo vendido, exíjala formalmente.

Gracias, le enviaré un burofax. Me he informado en la Dgt y el cambio de titular se ha realizado. Por otro lado, ¿puede exigirme los gastos de arreglo de mi anterior vehículo? Muchas gracias y disculpe las molestias.

Tendría que demostrar que le corresponden a usted