Tomo anticonceptivos y no me viene

Tomo pastillas anticonceptivas hace unos 5 meses (Alelí) y desde que estoy tomando todos los meses me viene cuando empiezo las pastillas blancas (ya que son sin descanso) y la fecha que marca el calendario menstrual, ayer me tendría que haber venido, pero no vino pero si estuve con dolores todo el día. Al igual que hoy. Hace 6 días tuve relaciones con mi novio. La primera vez con protección y la segunda vez sin protección. ¿Tendrá algo que ver? ¿O es normal? Es la primera vez que me pasa, o tal vez son mis ansiedad o que ya me acostumbré a que me llegué la menstruación regularmente desde que tomo las anticonceptivas.

2 Respuestas

Respuesta
1

Por diversos motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar Y atrasos o adelantos en el ciclo menstrual. No debes preocuparte, ese también es un motivo para el retraso. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. Gracia.s

Respuesta

Si, desde el martes a la noche que empecé a tener flujo marrón. Que fue donde creí que me había venido. Pero solo mancho el papel al limpiarme, no llega a bajarme a la toallita. Pero al pasarme papel veo flujo marrón con un poquito de sangre no muy oscura. Y si tengo los dolores cómo si menstruara normal. Tengo un poco de nervios y miedo también, sé que nos cuidamos, siempre tomo mis pastillas, pero esta vez no me esperaba está situación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas