Modificación temporal renta para cobro subsidio

Cobro una renta de alquiler de mi piso por 700 euros. Se me está acabando el paro y tendré que solicitar el subsidio por lo que debo disminuir la renta. Se me ocurre hacer un anexo al contrato para bajar la renta de forma temporal a 674 euros mientras cobro el subsidio y si encontrara trabajo volver a los 700 euros ¿podría hacerse? ¿En el anexo podría poner que bajo la renta para acceder al subsidio o tendría que inventarme algo tipo trapicheo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Para modificar un contrato de arrendamiento en un aspecto tan importante como es la renta, debe contar con su casero, salvo que esté hablando de una falsificación, cosa nada recomendable.

Hola no me has entendido el casero soy yo

Vale hasta cierto punto la misma respuesta, si el inquilino está de acuerdo, lo que no podrá hacer si él no lo acepta es volver a subir el alquiler al menos en cinco años.