Bolitas en la faringe indoloras ¿Normal?

Hace unos días cepillando mis dientes note que en la faringe posterior tengo este tipo de bultitos del mismo color que mi garganta, en realidad no me duelen ni al pasar comida ni nada pero quería saber si es normal

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes que así como aparecen deben desaparecer. Debes estar atento si te duelen o comienzan a crecer. De todos modos si pasada una semana no desaparecen acude al médico para que te examine y de el diagnóstico y las respectivas recomendaciones o recete los medicamentos que considere necesarios para este caso.