Resultado de examen de heces, duda

Una pregunta en un examen de heces que sale moco y dice en observación Abundante levadura
Leucocitos 0-1 Campos
Que es eso

Respuesta

Ciertamente la única novedad es la abundancia de levadura, del resto es normal. EL doctor debe indicarte el tratamiento a seguir para los hongos y así eliminarlos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero hay que saber si sientes algún síntoma o porque te realizaste este examen, hay que saber si eres hombre o mujer, hay que tener en cuenta otras cosas y no solo el resultado de un examen.

Por otro lado lo que dice tu examen es que no tienes una infección por bacterias porque leucocitos están normales.

Pero tienes abundantes levaduras es decir hongos, muchas veces no se trata porque el paciente no siente síntomas y porque se encuentran muy pocas en el examen.

Mete recomiendo asistir con tu médico que te indico que te realizarás dicho examen.