¿Hay una probabilidad de embarazo con penetración de dedos en la vagina tras mi novio eyacular?

Bueno siendo mas especifica paso esto.

Mi novio y yo nos estábamos masturbando, el eyaculo sólo un poco y lleno sus dedos, pero los limpio con papel. En cuanto termino volvió a tocarme e introdujo sólo un poco la yema de sus dedos en mi vagina. Lo que tardó en tocarme e introducir fue de segundos, ya que ambos nos asustamos porque lo hizo con la mano que tocó en semen. (El cual limpio con papel) ¿Hay alguna porbabilidad de quedar embarazada? Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
1

El semen después de que esta fuera del pene puede sobrevivir no más de pocos segundos, ya que el aire los seca y los deshidrata, por ende una vez fuera, se mueren.

So, si tu novio se aseguro de secarse muy bien las manos, puede que no exista riesgo de que estés embarazada, pero si dejo un poquito sin saberlo, y te metió los dedos, entonces la probabilidad de que te embaraces es la misma.

Algo similar me paso, mi novio se masturbo y eyaculo en su mano, automáticamente el la introdujo en mi vagina, por ende los espermas estaban vivos y así obtuve mi primer embarazo no deseado, tengan más precaución la próxima, que se lave la mano con agua y jabón je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas