Implante dental con recesión gingival

¿Puede suponer alguna complicación someterse a un implante dental teniendo la encía retraída o menguada y también el hueso algo mermado?

1 respuesta

Respuesta

Previo a la indicación de implantes, el implantólogo hará un estudio previo para ver si el implante es lo indicado. En algunos casos se necesita poner un injerto de hueso. Si tu recesión gingival se deve a una periodontitis, debes tener la precaución de tener una buena higiene ya que existe la periimplantitis. No porque tengas un implante, significa que estas libre de padecer enfermedad periodontal. Por lo demás existen otros factores que la producen como el consumo de tabaco, la diabetes, entre otros.
Pero todas estas dudas te la resolverá tu implantólogo según tú diagnóstico.
Suerte!

Mi implantologo de Dentix me dijo que no iba a tener ningún problema y en 7 meses se me ha aflojado la corona 5 veces que me la han tenido que volver a apretar. Y mi implantologo me dice que es normal, que no me preocupe. Eso me dice mi implantologo.