Me siento sin ganas de nada, no se que hacer, dejar todo quizás y me voy a la calle y si muero total, no encuentro motivación
Recién vi un video de Mulan y ni se porque, es de una artista china que hace esa película de Disney, muestran su belleza, habla inglés, chino, frances, propaganda de las mejores marcas de joyas y perfumes canta, baila, realmente es muy, muy bonita y talentosa, es una super mujer, que bueno que lo logró, yo me siento nada, no soy nada, lo que hago todo está mal, me he esforzado mucho, soy buena con mis amigos pero a veces me contestan mal, ayudo a mi familiares porque los quiero y se impacientan y hasta me han gritado, ¿me han dicho que soy bonita pero de que me sirve? Mi novio me dejó, ya igual lo olvidé, conocí a otro me enamoré y solo quería sexo... Estudié en la universidad y solo tengo unas horas de trabajo, antes me reía y era divertida, ahora busco estar sola y me aburro, vi otro video de un jóven que murió de cancer y antes de morir escribió un precioso libro para dejarle a su hijita, a su entierro fueron cantidades de personas, lloraban y cantaban, a mi entierro, ¿quién vendría? Nadie!, se me ocurre dejar todo y emprender camino por la calle a lo que venga y así capas que muera y ya está, basta de esta vida.