Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección, pero se salió un poco en el anillo del condón, hay riesgo?
Expertos, les explico, mi novia y yo hemos tendió relaciones con protección desde hace más o menos un mes, pero el jueves pasado no llevábamos a la mano condones, a lo cual no tuvimos sexo, pero si alcance a meterlo unas 2 o 3 veces, por el mismo miedo ese mismo día decidimos comprar unas pastilla postday y ese mismo día se las tomó, por el momento todo estaba bien, al siguiente día se tomó la otra pastilla y ese día si tuvimos relaciones con condón, pero al terminar de eyacular dentro del condón, mire y tenía un poco de líquido fuera del anillo del condón, no estoy seguro si era de ella o mio, el condón nunca se salió, ni se rompió, pero estamos algo preocupados de que pueda haber un embarazo no deseado, fue 6 a 8 días aproximadamente que tuvimos lo antes contado después de su regla, ya han pasado dos días y seguimos seguimos algo preocupados, quisiera saber su opción expertos, espero su respuesta.
(Somos primerizos, empezamos a tener relaciones desde que somos novios y estamos ya mirando fechas para planificar y dejar de lado un poco esta clase de fatiga mental)