¿A qué tiene que oler la vagina?

Esta mañana cuando me he levantado y he ido directa al baño, me ha dado la sensación de olor a pescado. Casi siempre tengo síntomas de escozor pero las veces que he ido al ginecólogo es la cándida que no termina de ir. He introducido el dedo para coger flujo y no huele a nada. Entonces no se de donde ha venido ese olor.

Es normal que pueda ser por el sudor, una vez si que tuve vaginosis bacteriana y ni me enteré que la tenia, por lo que me preocupa tenerla y no saberlo. No veo que tenga un flujo más líquido y no tiene prácticamente olor.

Respuesta

Estimada amiga: Ese olor es normal, puedes sentirlo unas veces otras no, el sudor, lo apretada de la zona y siempre sin ventilación hacen que se den estos olores. Otra cosa son las bacterias que se alojan dentro de la vagina y que son detectadas mediante las citologías y exámenes normales. De todos modos siempre que orines lávate con gel vaginal que tenga un olor agradable lo cual ayudará en mucho a tu higiene y que huela bien tu zona íntima. Bendiciones del TODOPODEROSO.