Es normal sentir tanto dolor en los senos por el uso de ciclofemina?

Hace 3 meses inicie a usar ciclofemina pero el. Dolor en los senos es muy molesto, me he practicado 2 pruebas de embarazo y han salido negativas...

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Karina: El dolor es normal pues es causado por los cambios hormonales provocados por el uso del anticonceptivo y debes lidiar con ellos, pues son efectos del secundarios de la ampolla. Bendiciones del TODOPODEROSO.