¿Como puedo darme cuenta de mi verdadero potencial?

Son pocas las veces en donde hago este tipo de preguntas jeje

Recientemente tuve pequeños flash backs de mi pasado, y me preguntaba si realmente era un joven con un capacidad intelectual notable. Quizás por que en el colegio sacabas notas sobresalientes siempre cuando me lo proponía.

Por lo general era un estudiante "vago" es decir, prefería andar con mis compañeros de clases antes que ponerle énfasis a mis estudios.

Cuando tenía 6 edad ocupe el tercer lugar en un concurso nacional de dibujo, y cabe resaltar que este concurso buscaba chicos que destaquen en el lado artístico y si destaque.

Recientemente me encontré con un viejo amigo y le conté todo lo que he vivido y el me dijo unas palabras que me hirieron reflexionar:

"en el colegio eras un crack y lo sigues siendo pero depende de ti ser tu".

Me pregunto si realmente soy un tipo brillante o quizás solo viva en mi burbuja de fantasía.

Por otro lado también un psicólogo me comento que quizás mi lado emocional sea tan débil por eso es que fracaso en todo...

1 respuesta

Respuesta

Una buena manera es realizando un test de personalidad que te puede ayudar a descubrir tus puntos fuertes y débiles, a la vez que mejora en lo que deseas. Otra posibilidad es satisfaciendo tu necesidad espiritual. En este sentido te conviene pensar en lo que el maestro recomendó. Jesús dio a entender que todos tenemos por naturaleza una necesidad espiritual. Necesitamos saber las respuestas a preguntas como: ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué hay tanto sufrimiento? ¿Le importamos a Dios? ¿Hay vida después de la muerte? Solo así es posible tener una vida con sentido. Jesús sabía que la única fuente confiable a la cual acudir por respuestas es la Palabra de Dios. Si no es molestia escríbeme [email protected] 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas