Estoy muy angustiado, mi novia y yo nunca hemos tenido relaciones pero estamos angustiados porque me dice que se siente rara...
Nunca hemos tenido relaciones solo besos caricias ni yo la conozco a ella íntimamente ni ella a mí a pesar de que tenemos mucha confianza
En un momento yo la tenía a ella cargada en mis piernas y nos besabamos los acariciábamos y yo expulse el líquido preseminal yo tenía ropa normal mi boxer y una bermuda y ella un short y su ropa interior normal, ella me expresa que también boto un líquido que se dió cuenta cuando fue al baño pero también tenía un líquido así viscoso en los labios de su vagina en la parte superior por donde empieza la vagina y ella se limpio con papel higiénico hacia dentro, no le prestó mucha atención a eso y pensó que era el mismo líquido que ella había expulsado ahora días después me dice que siente rara con lo senos sensibles e hinchados igualmente el abdomen y que el período tendría que venirme para el 5 del próximo mes. Y pues nos encontramos muy angustiados desesperados asustados traumados la verdad no se imaginan... Entonces quiero saber porque esos síntomas, y si así con ropa es cierto que puede haber llegado un espermatozoide a su vagina y todo
Ayudaaaaaaaaaa ..