Hace 2 meses no me inyecto la mesigyna puedo quedar embaraza, tengo síntomas extraños pero las pruebas me salen negativas
Hace 2 meses no m inyecto uso mesigyna, el día que m tocaba colocármela que era el 13 d junio no m la coloque, estuve con mi pareja el 14 d junio luego el 21 d junio el 24 el 28 sin cuidarnos, en el mes d julio no m ha llegado el periodo que tenia que llegarme el 17 d julio an pasado 6 días y nada m he hecho pruebas d embarazo caseras y salen negativas pero en el mes d julio el día 13 me bajo por 3 días unas machas marrones, este mes d julio m han dado dolores en la parte baja del vientre he tomado 3 veces pastillas d emergencia pero la 3ra vez que lo hice m dio un dolor muy fuerte lo hice por que las pruebas d embarazo m salen negativas y no m he podido inyectar por que mi periodo no llega de paso cada vez que como me siento como con sensación de llenura y se m devuelve la comida sola sin que yo me lo provoque, por favor ayúdeme no se que sea si es una reacción segundaría por no ponorme la inyección por que llevo con este malestar como desde el 27 de junio